Lo Último

.

.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

DEPORTES

Argentina tiene su canción para el Mundial

Como en cada Mundial, Argentina tiene su propia canción. Esta vez, el grupo encargado de componerla fue Tan Biónica, banda liderada por Santiago Moreno Charpentier, también conocido como Chano, en una movida impulsada por Coca Cola, uno de los sponsors de la Selección y de la Copa del Mundo.
El tema que representará a Argentina (cada país participante de la Copa tendrá su canción) se llama "El mundo es nuestro". Para su composición, las claves fueron la felicidad, la alegría y el ritmo, debido a la Copa se va a jugar en Brasil.
"Hacer la canción del Mundial es uno de los hitos de nuestra carrera. Es un tema muy alegre y cuando lo grabamos sentimos eso", dijo Chano en la presentación, presenciada por 200 espectadores y futbolistas como Agustín Orion, quien parece tener un lugar en el plantel argentino para el Mundial, y Juan Manuel Martínez.
Sobre las criticas: "Sería ridículo ajustar obligatoriamente la canción a nuestro estilo. La canción va por otro lugar, tiene otra clave musical, la felicidad. Trabajamos libremente, siempre y cuando respetáramos el espíritu de alegría que nos habían dicho".
EL CLARIN