Lo Último

.

.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Exitoso radio maratón con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad

Recolectaron enseres y equipos ortopédicos. La Dirección Estadal de Salud junto con  el Programa de Atención en Salud para las Personas con Discapacidad (PASDI), con el apoyo de la Misión José Gregorio Hernández, realizó una actividad que lleva por nombre “Dale una mano amiga alas personas con discapacidad”, esto con motivo del  Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Así lo dio a conocer la Coordinadora del Programa PASDI, Delimar Sánchez quien manifestó que “esta actividad se llevó acabo para seguir con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, que no se quede ninguna persona con discapacidad sin ser atendida”.

Además contó con la presencia y colaboración de todos los ambulatorios, programas de salud, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INAS), Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA) y el personal del Consejo Legislativo.

En dicha actividad se pudo recaudar algunas ayudas técnicas como sillas de ruedas usadas en buen estado, bastones, muletas,pañales, entre otros, para luego ser entregados a pacientes de bajo recurso que lo necesiten.