Lo Último

.

.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Maduro asegura que será Presidente "hasta 2019, por lo menos"

Maduro asegura que será Presidente El Jefe de Estado hizo un llamado al diálogo nacional a los mandatarios regionales que sean electos el próximo domingo 8 de diciembre. Señaló que deben conocer el programa de gobierno aprobado este martes en el Parlamento, pues será la "guía de navegación" de las políticas gubernamentales que se adoptarán hasta que concluya su mandato presidencial, que se extenderá "hasta 2019, por lo menos". 
 
 Maduro resaltó que "solo con una mayoría en la Asamblea" pueden garantizar que "los planes de la patria se cumplan". 

"Este Plan de la Patria no es improvisado ni sacado del sombrero de un mago, tampoco hecho por expertos de marketing, este plan fue hecho gracias a la madurez de un líder extraordinario y excepcional que tuvo y tiene la patria, Hugo Chávez", acotó Maduro. 

Señaló que recibe este plan "en fase de ofensiva para hacerlo realidad y consolidar todos los caminos que nos dejó el comandante Chávez". 

Aseguró que "votar contra el Plan de la Patria es votar contra las misiones y las grandes misiones sociales, es oponerse al crecimiento de Venezuela como potencia económica". 

Para Maduro, el "Plan de la Patria" pudiera "tener un récord guinness" porque fue aprobado, en menos de seis meses, dos veces "por el pueblo".