Lo Último

.

.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ronaldo asistirá a la gala del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo estará el próximo 13 de enero en la gala en la que la FIFA dará a conocer el ganador del Balón de Oro de 2013. El portugués, según fuentes cercanas al jugador, está convencido de que ganará el trofeo y ha confesado a sus más cercanos su intención de asistir a la gala, superado el monumental enfado que le provocó la imitación que de él hizo Joseph Blatter, presidente del máximo organismo mundial.

En Madeira, a donde se ha desplazado estos días aprovechando el permiso concedido por el Real Madrid al estar sancionado en Copa, también ha confesado sus intenciones a sus más allegados, algo que ya hizo esta semana, concretamente el lunes y a periodistas de su máxima confianza, en las galas organizadas por el diario Marca y por la LFP para entregar los premios correspondientes a la pasada temporada
.
Fuentes de la Federación Portuguesa han explicado que el 2-3 ante Suecia, en la vuelta de la repesca del Mundial, devolvió la tranquilidad a un Ronaldo que hasta entonces aparecía inquieto y nervioso. Asegurada su presencia en el Mundial, donde está convencido de poder hacer un extraordinario papel si Portugal supera la primera fase de grupos, CR7 ha disfrutado desde entonces de un momento único.

El reconocimiento mundial al 'hat trick' que firmó en el estadio de Solna ante la Suecia de Ibrahimovic y sobre todo, la lluvia de elogios que ha recibido por su extraordinaria campaña han hecho de Ronaldo un hombre feliz. La mejor demostración está en el hecho de que ha rebajado el tono su discurso sobre Blatter, a quien criticó con extrema acidez tras su imitación y de quien, esta misma semana, dijo bromeando que "no le puedo llamar porque no tengo su teléfono".

Destacado también por su implicación y liderazgo por el seleccionador portugués Paulo Bento, CR7 se halla en el mejor momento de su carrera. Y está dispuesto a redondearlo el próximo 13 de enero, recibiendo de manos de Joseph Blatter el segundo Balón de Oro de su carrera, arrebatándoselo a Leo Messi, propietario del galardón en las cuatro últimas ediciones.

Mundo deportivo