Lo Último

.

.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Diosdado Cabello: Presidente de Fedecámaras asumió la responsabilidad de la conspiración

Diosdado Cabello: Presidente de Fedecámaras asumió la responsabilidad de la conspiración El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde San Felipe en el estado Yaracuy en reunión con la Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) aseguró que Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, "asumió la responsabilidad de la conspiración".

Cabello también señaló que "la oposición no va a dejar de conspirar y ante eso debemos prepararnos", mientras aseguraba que la única garantía de paz en el país es Nicolás Maduro. 

Diosdado Cabello aseveró que "los amargados" (oposición) "no andan en campaña y que no sabe en qué andan" y les recordó que "el pueblo de Chávez está dispuesto a todo para defender la Patria y la Constitución". 

Asimismo, dijo que en Yaracuy van a ganar las 14 alcaldías que conforman la entidad y manifestó que la oposición no tiene nada que buscar en este estado porque es territorio chavista. 
En relación al tema de los testigos les pidió que no se muevan de los centros electorales desde que comience el proceso hasta que termine porque la oposición "es tramposa".