Lo Último

.

.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ramón Muchacho promete despolitizar la seguridad en Chacao

Cuando falta un día para el cierre de campaña, el candidato de la MUD por el municipio Chacao Ramón Muchacho, presentó su plan de gobierno rumbo a las elecciones municipales que se realizarán este 8 de diciembre.
Entre las propuestas que tiene Muchacho se encuentran el ordenamiento del municipio, mejorar los servicios del aseo urbano, los estacionamientos, el transporte público, pero principalmente la seguridad, para ello está dispuesto a trabajar en conjunto con el Gobierno nacional para despolitizarla.
“Unas de las áreas que requiere mayor trabajo coordinado es la seguridad. Como es una materia donde concurren distintos ámbitos y distintas competencias. Nosotros estamos obligados a sentarnos con la policía regional y trabajar en conjunto con el mayor respeto con las autoridades nacionales en esta materia”, expresó.
Además argumentó que el tema de la seguridad hay que despolitizarlo y dejarlo en manos de los policías para que hagan su mejor trabajo.
Del mismo modo destacó el candidato de la MUD aseguró que hay muchas áreas en las que se tiene que trabajar con el Gobierno, entre ellas “coordinar el tema de los semáforos inteligentes, medidas de restricción vehicular, el tema de los motorizados y mototaxista para que estén uniformados y con identificación, proyectos que son posibles, pero Chacao no los puede hacer solo, tiene que haber una política Nacional o por lo menos Metropolitana. Hay tantas cosas que hay que resolver que juntos las podemos hacer”.
Estas declaraciones las emitió Ramón Muchacho este miércoles durante la presentación de su plan de gobierno en compañía de su equipo de trabajo y actrices venezolanas como VivianaGibelli, María Antonieta Duque, Elaiza Gil, Sonia Villamizar, en la plaza Los Plaos Grandes.

¿Por qué votar este 8 de diciembre?

Para Muchacho hay mil razones para votar este 8 de diciembre, “por el Chacao que viene, la Caracas que queremos y la Venezuela que soñamos, es posible, pero para que llegue tenemos que apoyar a los candidatos, concejales y alcaldes de la Unidad en toda Venezuela. Nuestro mensaje clave es este 8-D vota que nada te detenga sal”.