Lo Último

.

.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

SAIME Cojedes con más de 53 mil cedulados

 Un total de 53.602 trámites de cedulación en lo que va de año, ha realizado la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) del estado Cojedes, con los mayores estándares de calidad.

Así lo informó la coordinadora estatal, Adrianny Hernández, quien detalló que estas cifras corresponden a 37.507 cedulados mediante las móviles y 16.095 a través de la oficina.

Resaltó que de la cifra de cedulados en la oficina, “se refieren a 9.820 adultos por renovación o duplicado, y a 6.275 niños, niñas y adolescentes cedulados por primera vez”.

Asimismo, Hernández, señaló que “en lo referente al área de Extranjería se han efectuado un total de 1.171 trámites correspondientes a prorrogas de visas, recuentos de pasaportes, cambios de condición, entre otros”.

También comentó que “se han desplegado diversos operativos en el Estado, con el fin de proporcionar el documento de identidad a toda la población, rumbo a las próximas elecciones municipales, para que de esta manera todos puedan participar y ejercer su derecho al sufragio”.

“Así la oficina SAIME Cojedes, ratifica su compromiso con la población y con el legado que dejó el máximo  líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez; compromiso que asumió el presidente de la República, Nicolás Maduro, y a su vez nuestro director general, Juan Carlos Dugarte”, dijo Hernández. 

Finalmente,extendió la invitación a los usuarios y usuarias a “acercarse a la sede ubicada en la avenida  Universidad,sector Los Mangos, Edf. SAIME, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 8:00 am y 4:30 pm”.