Lo Último

.

.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Movida Parlamentaria rechaza Plan de la Patria: Esa Ley es mentira

Movida Parlamentaria rechaza Plan de la Patria: Esa Ley es mentiraDiputados de la bancada democrática que conforman la Movida Parlamentaria anunciaron que rechazan categóricamente el Plan de la Patria, aprobado este martes.

La diputada María Corina Machado, expresó que "Nicolás Maduro dijo que el Plan de la Patria es ley, eso es mentira. Esta vez demostraremos junto a los ciudadanos que todo es mentira". 

"No basta con ser mayoría para hacer respetar la voz de la mayoría se requiere que todos convoquemos a cada una de nuestros compatriotas. No vamos a permitir que se instale un régimen como el de Cuba", destacó 

Por su parte, Ángel Medina, diputado a la AN por el estado Miranda, aseguró que siguen defendiendo los derechos de los venezolanos. “Estamos en pie de lucha y seguiremos defendiendo los derechos de los venezolanos. Es el momento de convocar y dar un paso al frente y quedarse con los ciudadanos”. 

Aseguró que los ciudadanos “deben salir a votar y dar un paso al frente con su voto. Esta es la propuesta real para los que creen en una Venezuela distinta”. 

De igual manera, el diputado por el estado Lara, Eduardo Gómez Sigala, manifestó que “ayer se presentó el modelo de la patria que lo rechazamos (…) el gobierno está consciente de que va a perder las elecciones”. 

“Pretenden quitarle el contenido de quienes creemos en la descentralización. Para ellos el acuerdo cívico militar es para defender los enchufados”, puntualizó. 

En este sentido, Sigala indicó que actualmente se vive “una economía que está en caída libre y los venezolanos saben que lo que viene es una caída de la producción”. 

Machado, instó que “el 8 de diciembre arranca la movida democrática que es significado del voto (…) con esto se libera a Venezuela para que no se persiga a las familias venezolanas. Cada voto en la frontera es contra la opresión y esto saldrá con firmeza”. 

Asimismo, destacó que “cada voto es la voz de los ciudadanos que constituirán el cambio de Gobierno, es por esto que este 8 los convocamos a estar en movilización permanente. Estarán apoyados por esta Movida Parlamentaria y que vamos a triunfar en lograrlo”. 

Comisión que investigará el uso de Cadivi 

En referencia a la comisión que investigará el uso de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) el diputado Medina, resaltó que “esto tiene que ver con la Ley Habilitante y ahora nos crean esta comisión para investigarse ellos (…) cómo un ladrón va a juzgar a otro ladrón. 

Aseguró que “será una comisión que permitirá a la disidencia y que apoyan a este régimen”.