Lo Último

.

.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Combos para recibir el Espíritu de la Navidad cuestan hasta Bs. 200 en Anzoátegui


Los anzoatiguenses se preparan para recibir el Espíritu de la Navidad este sábado, afirmando que la verdadera esencia de estas fechas es reencontrarse con familiares, amigos, y trazarse nuevos propósitos para el año 2014. 

Sandra Clavijo, comerciante de Lechería, dijo que para recibir el Espíritu de la Navidad los productos con mayor demanda son las esencias, inciensos, velas y baños de mandarina. Aseguró que estos son los más "adecuados" porque representan "prosperidad, salud, y unión". 

"La gente suele usar las esencias de mandarina para bañarse y también para limpiar la casa, lo común es que primero limpien bien cada rincón del hogar y al final pasen un agua de mandarina por todo el piso", señaló la mujer quien informó que los costos de los combos con estos productos puede varios entre Bs. 50 y 200. 

Quienes celebran este ritual explican que es importante decorar la mesa para cenar en familia, abrir las puertas y ventanas para que entre el Espíritu de la Navidad y anotar en una lista 21 deseos (7 por el mundo, 7 por Venezuela y 7 por la familia).