Lo Último

.

.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Con “Gran Gaitazo por la paz” Gobierno celebra la Navidad: “Todos unidos sin importar diferencias”

 El concierto “Gran Gaitazo Por La Paz” auspiciado por el Ministerio para la Vivienda y Hábitat se está llevando a cabo en la avenida Francisco de Mirada de Chacao.
La animadora Layla Succar es la encargada de presentar la actividad, quetiene como objetivo dar un mensaje de paz en la época navideña, cuenta con la participación de 10 agrupaciones gaiteras, parrandas navideñas y salsa y la presencia del viceministro de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez.
“La idea es tomar los espacios de una manera segura, donde el talento nacional puede ponerse a la orden del día para su pueblo, para escuchar buena música, para celebrar la navidad en armonía”, expresó Succar.
La animadora expresó su apoyo por este tipo de actividades que a su opinión refuerzan la unión entre el pueblo y el gobierno y que además promueven la paz y la tolerancia. “Me parece importante (la realización del evento) porque es una idea de engranar gobierno con pueblo, con todos los ministerios, de una manera divertida”, acotó. “Me siento súper orgullosa de formar parte de toda esa movida que existe a nivel de todos los ministerios buscando la paz, la tolerancia, el amor y ¿Por qué no? celebrar la Navidad todos unidos sin importar la ideología política“.