Lo Último

.

.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Wilmer Barrientos: la reunión entre Gobierno y oposición “selló la voluntad de la paz”

 Este viernes el ministro del Despacho de la Presidencia Wilmer Barrientos, cedió una entrevista en exclusiva para Noticias24 en la que destacó lo que ha sido su gestión. Además del apoyo que ha ofrecido contra la guerra económica y sobre su opinión acerca de la reunión del presidente Nicolás Maduro con los gobernadores y alcaldes de la oposición.
Barrientos, quien fue designado para este cargo por el presidente Nicolás Maduro el 7 de julio de este año. A su cinco meses de gestión resaltó que ha realizado una labor incasable en la capacitación de su personal “pensando en proteger al pueblo venezolano” expresó.
También enfatizó que están implementado dentro del Ministerio, el viceministerio de la Suprema Felicidad. Estamos dedicados a todo un diagnóstico de la misiones y diferentes fundaciones como por ejemplo Conapdis, José Gregorio Hernández, Niño Jesús, Niño Simón, José Félix Ribas, Negra Hipólita y Madres e Hijos de la Patria. “No podemos seguir haciendo una gestión de Gobierno desde las oficinas. Hay que ir al barrio” indicó el Ministro.

“La reunión que selló la voluntad de la paz”

Sobre la reunión expresó que su opinión “es la que tiene todo el país, una reunión afable respetuosa a la altura de la democracia y una reunión que como lo dijo el presidente Nicolás Maduro, selló la la voluntad de la paz”.
“Desde aquí del Gobierno estamos dando una muestra que amamos al país que somos verdaderamente democráticos, porque aquí hay una democracia participativa y protagónica y estamos empeñados en que podamos limar las diferencias y podamos trabajar con todos los factores, porque eso llevará al progreso y al desarrollo del país y saldrá ganando toda Venezuela” aseguró Barrientos.
Indicó también que todos los venezolanos independientemente de los sectores que sean tienen que apostar por la paz, “porque la paz nos llevará al encuentro, a la alegría, al desarrollo y progreso de Venezuela”, afirmó.

Mensaje de paz en temporada de Navidad

“A todos los venezolanos desde aquí en nombre de todos los compañeros de trabajo del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión Pública, queremos desearles a Venezuela y al mundo entero un mensaje de Feliz Navidad y prospero año, que el Niño Dios nos llene de alegría y colme sus hogares y sus corazones de mucho amor, porque el amor es la fuerza que construye y nada destruye”, concluyó el Ministro.