Lo Último

.

.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Lervis Arias volverá a participar en Maratón de San Sebastián


El último campeón de la Media Maratón Internacional de San Sebastián, Lervis Arias, manifestó su intención de participar y mantener el liderato en la 46ª edición de esta competencia, a celebrarse en enero de 2014 en San Cristóbal, estado Táchira. 

El carabobeño, quien se comunicó vía telefónica con los organizadores del evento, expresó: "Fueron muchos años de trabajo y sacrificio para llevarme esa corona a casa y ahora lo menos que pienso es perderla tan fácil. El que quiera venir tendrá en mí un duro contendiente". 

Resaltó que actualmente la Media Maratón tiene un eco importante entre corredores nacionales e internacionales, especialmente al ser una competencia clasificatoria para el Mundial de Media Maratón, de Copenhague, Dinamarca, además de tener nuevo horario y recorrido a un solo circuito, lo que le da puntos adicionales. 

"Estoy seguro que no será sencillo, por eso me encuentro en total preparación para la Media. Haré unas válidas este mes por el centro del país y el estado Mérida y continuaré mi preparación en San Cristóbal tratando de acondicionarme con días de anticipación para llegar al tope de mis condiciones", agregó. 

Arias hizo un llamado a todos aquellos que practican maratón para que se inscriban en la competencia. "Es especial, no sólo sentir apoyo desde afuera por parte de los espectadores sino sentir que hay otros participantes que están ahí cerca de uno, apoyándolo. Por eso mi invitación es para todos ellos, no sólo los tachirenses sino a todos los interesados, a que no se pierdan la cita del 26 de enero" próximo, resaltó.