Justin Bieber ya ha estrenado 'Believe', un documental que narra su vida y a cuyo estreno asistieron nombres conocidos como Willow Walker, la hija del fallecido actor de 'Fast and Furious', Paul Walker.
Sin embargo, y aunque sus fans se mueren por disfrutar de la vida de su ídolo, parece que no todo el mundo disfruta con el último proyecto de Justin Bieber, ya que su ex, la cantante Selena Gómez, ya ha asegurado que verla sería "una tortura".
Si parecía que la exchica Disney había pasado página respecto a su relación, fuentes cercanas a ella aseguran que "se verá tentada a ver la película, pero sería demasiado doloroso para ella en este momento", ya que en la película no sólo se habla de la carrera musical del joven Bieber, sino que también su romance con Selena estará presente.
Parece que ambos jóvenes aún no han logrado superar su ruptura, ya que si hace unos días, Justin Bieber aseguró en 'Power 106' que todavía quiere a Selena, la cantante acaba de cancelar sus conciertos en Australia porque "necesita tiempo para sí misma".
EP