Lo Último

.

.

lunes, 9 de diciembre de 2013

NACIONALES

Francisco Rangel Gómez: “Le dimos pela a la oposición que llama a la desestabilización”

 El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, felicitó a los alcaldes del oficialismo que resultaron electos para un nuevo período. “La paz del país y la estabilidad política continuarán”, indicó.
Rangel Gómez ratificó el compromiso de continuar bajo el mandato del Jefe de Estado Nicolás Maduro. “El Pueblo es el ganador. Seguiremos trabajando al lado de nuestro Presidente”, aseguró. Este triunfo también es a su juicio, un espaldarazo a la “democracia participativa y protagónica”.“Este pueblo pacífico los volvió a rechazar contundentemente. No Volverán”, señaló este lunes el mandatario regional en su cuenta en la red social Twitter a la vez que extendió la felicitación a quienes participaron en obtener esa victoria: “Estamos orgullosos del Comando de Campaña Bolívar Chávez, de nuestra Vanguardia, 1×10, UBCH. Gracias por luchar y vencer”, puntualizó.
El gobernador marcó distancia con quienes adversan al Gobierno. “Le dimos pela al oposicionismo que llama a la desobediencia, a la “constituyente”, a la desestabilización, al desorden q los caracteriza”, estimó.
Sobre este punto ratificó: “Nos quitamos de encima los intentos de barbarie y de desestabilización a los que llamaba una oposición que creía ganaría más votos”.