Lo Último

.

.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Blyde sobre abstención: "Hay una parte del país que no está conectado con nosotros"


Blyde sobre abstención: El alcalde reelecto del municipio Baruta, Gerardo Blyde, afirmó que existe una parte "importante" del país que no está conectado con cualquiera de las opciones presentadas en por el oficialismo y la oposición en las elecciones municipales el pasado 8 de diciembre. 

“Esto significa que hay una parte del país que no está conectado con nosotros”, aseveró el alcalde. 

Así pues, los resultados para el oficialismo, a juicio de Blyde, fue un "éxito relativo" debido a que tuvo poco crecimiento en las elecciones. 

Por su parte, Blyde manifestó que la oposición debe "redimensionar" el significado que tienen de un proceso electoral a partir de los resultados obtenidos el pasado 8-D. 

El alcalde reelecto indicó que indistintamente de los resultados obtenidos el 8-D, lo importante es establecer el diálogo. De esta manera, dijo que los mensajes y declaraciones ofrecidas por parte del Gobierno Nacional durante las elecciones no propician la conciliación entre los sectores. 

“Estamos viendo ahorita después de estas medidas económicas muchas familia que están preocupadas que son de clase media", manifestó en referencia a las recientes medidas económicas decretadas por el presidente Nicolás Maduro.