Lo Último

.

.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Ricardo Sánchez: 833.731 venezolanos votaron a favor de una opción diferente

Ricardo Sánchez: 833.731 venezolanos votaron a favor de una opción diferente
El secretario general de Alianza para el Cambio, Ricardo Sánchez, se pronunció acerca de los resultados electorales de este domingo, cuando "833.731 venezolanos votaron a favor de una opción diferente". 

En una columna de opinión titulada "Venezuela cambió para siempre", Ricardo Sánchez aseguró que este 8 de diciembre se hizo historia, pues quienes "apoyaron fórmulas distintas a la polarización son los grandes ganadores" de esta jornada electoral. 

Revise la columna de opinión de Ricardo Sánchez: 

Nos sentimos orgullosos de haber sido uno de los pocos mensajeros para unos, para otros desde hoy, socios de nuestro pueblo y de sus sueños. 

Gracias a nuestros 122 candidatos a alcaldes y 835 candidatos a concejales en todo el país que en estos 90 días no abandonaron ni un milímetro este combate por modernizar la política y por hacer de Venezuela, un país más justo. 

Gracias por acompañarnos en una batalla inédita en la idea de hacer política abriendo caminos entre dos polos que niegan a reconocerse y con ello niegan a reconocer a la gran mayoría del país. 

Hay quienes convirtieron la política en un club privado, hoy son los grandes derrotados, hay quienes privatizaron la política a tal punto de que solamente se podía entrar si uno tenía finalmente la buena pro de la “rosca” o del “cogollo”, donde están los mismos de siempre. 

Los más de 800mil venezolanos que ayer apoyaron fórmulas distintas a la polarización son los grandes ganadores, demostramos a Venezuela y al mundo que no estamos tan solos, hicieron historia, hicieron historia porque entre otras cosas demostraron que no hay sueños imposibles. 

Hoy ha triunfado una Venezuela que cree y quiere dialogo, sincero, honesto y transparente, una Venezuela que apuesta a una mayor convivencia y de eso no hay discusión sea la cifra que ustedes quieran leer, hemos triunfado. 

Los votos obtenidos hoy no los hemos ganado solo nosotros, los ha ganado Venezuela. Aquí hay un 8% de venezolanos para los cuales este lunes no representa un punto de llegada, sino un punto de partida. 

Y esta vez, es cierto y por ahora, no será desde las grandes Alcaldías. Pero estamos aquí, y nuestras ideas están triunfando a esta hora. Escuchamos y escuchamos a los analistas y los candidatos, y están triunfando nuestras ideas, ya es inevitable, nunca más, un candidato hará campaña con promesas apocalípticas y gobernará con las excusas de la polariza.