Lo Último

.

.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Proclamado Pablo Rodríguez Alcalde electo del municipio Ezequiel Zamora

 Con el calor y amor del pueblo, fue proclamado el primer Alcalde "Chavista" del municipio Ezequiel Zamora, Pablo Rodríguez,quien obtuvo un total de votos de 20.804 para un 54,68%, el pasado 8 de diciembre como Día de la Lealtad al Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Pablo Rodríguez, recibió acreditación como nuevo Alcalde del municipio Ezequiel Zamora.


Desde la Plaza Bolívar de la ciudad de San Carlos, el Poder Popular, la Gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Érika Farías, representantes de los Poderes Públicos tanto nacional como regional, dirección regional del PSUV, partidos aliados,servidoras y servidores públicos, acompañaron a Pablo Rodríguez en la entregade la acreditación de mano de los miembros de la Junta Electoral Municipal, como máxima autoridad en la jurisdicción capital del estado Bolivariano de Cojedes.

Seguidamente, Edward Delgado, presidente de la Junta Electoral Municipal en compañía de Juan Contreras, Director estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE), también hizo entrega de las acreditaciones a los concejales electos, entre ellos: Edgar Palacios, Jessi Martínez, Juvenal Vargas, Jhonatan Becerra, Raúl Berrueta, José Luís Pérez, Rafael Salazar.

Pablo Rodríguez, Alcalde electo del municipio Ezequiel Zamora, manifestó "hoy te cumplimos Chávez y vamos a desarrollar el Plan de la Patria en la localidad en conjunto con el Poder Popular". Asimismo, felicitó de forma muy especial al pueblo, quien salió a expresarse masivamente el pasado 8D.

Entre tanto, mencionó que a través de la "Victoria Perfecta" se profundizará el proceso Revolucionario y el Socialismo en la jurisdicción capital de la entidad cojedeña. "Ahora vamos a seguir la transformación que inició el Comandante Eterno, Hugo Chávez, le daremos continuidad a la Revoluciónde la mano del Presidente Nicolás Maduro", dijo.