Lo Último

.

.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Maduro a Capriles y la MUD: “Ustedes deben irse porque han perdido el plebiscito”

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió a la Mesa de la Unidad Democrática ante los resultados municipales del 8 de diciembre.
“Él (Capriles) ha dicho que el 8 de diciembre era un plebiscito. Yo dije que no, porque eran elecciones municipales, locales. Ahora, yo le puedo decir a toda la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, al caprichito, la trilogía del mal, a todos les digo: Está bien, nosotros ganamos las elecciones municipales y también ganamos el plebiscito. Estamos de acuerdo”, dijo el jefe de Estado desde Los Teques, estado Miranda.
Señaló que Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD “lo mínimo que debería hacer es renunciar, igual que el ‘caprichito”.
“Si este señorito que tanto daño le ha hecho a Venezuela, que mandó a asesinar a 11 venezolanos en abril, que abandonó Miranda para irse por el país porque él se creía El Mocho Hernández (…); él se creía el dueño de Venezuela. Yo le digo a usted, oligarca: asuma su responsabilidad; yo si creo que en Venezuela hay un dueño, el dueño de Venezuela es el pueblo de Venezuela y ya habló y dijo que usted debe renunciar, usted se debe ir porque usted perdió el plebiscito“, aseveró en compañía del nuevo alcalde del municipio Guicaipuro, Francisco Garcés.