Lo Último

.

.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Leopoldo López: La idea no es ir a Miraflores y establecer "un plan de jefes y subordinados"

Leopoldo López: La idea no es ir a Miraflores y establecer
El coordinador nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo Lopez, felicitó a los venezolanos que participaron en las elecciones de este domingo, destacando que se reivindicó "el talante democrático" del país. 

Destacó que una "lectura importante" es que los pueblos pequeños y ciudades grandes que estaban en "manos del gobierno", ahora están del lado de la oposición. Asimismo, saludó a los alcaldes y concejales electos de la Unidad y aseguró que "ahora nos toca mostrar lo que significa una buena gestión". 

López calificó de positivo un posible encuentro entre los alcaldes electos y el Ejecutivo, tal como lo señaló el presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, aclaró que la idea no es ir a Miraflores y "plantear un plan de jefes y subordinados". 

"Aquí no puede plantearse un poder que no sea la Constitución", insistió. 

El representante de la tolda naranja dijo que Venezuela no puede seguir "como va" y subrayó que la mayoría del país quiere un cambio, y por ello, "le decimos que cuente con  Voluntad Popular". 

Denunció la "reiterada" situación ventajista a la que supuestamente ha estado sometida Venezuela y aseveró que algunos políticos manipularon con su poder y hasta usaron espacios para darle ventaja al Estado durante la campaña de las municipales. 

"Cada vez las situaciones son más precarias y agobian al pueblo que quiere expresarse", acotó.