Lo Último

.

.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Érika Farías: Misión cumplida por el pueblo Bolivariano de Cojedes

Luego de que el Consejo Nacional Electoral emitiera los resultados de los comicios efectuados el día de ayer, la Gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Érika Farías, señaló que se logró la victoria perfecta, “Misión cumplida por el pueblo Bolivariano de Cojedes, aquí estamos celebrando con todos nuestros alcaldes esta gran victoria, lo dijimos y lo logramos”.

El pueblo de Cojedes se volcó ala calle para celebrar el triunfo  de este 8 de diciembre, la gran concentración tuvo lugar en las adyacencias de la casa del PSUV de la ciudad capital, donde se congregó la militancia,representantes de los partidos aliados, movimientos sociales, Unidades de Batalla “Hugo Chávez” y el poder Popular, junto a la máxima autoridad del estado, Érika Farías, para confirmar que “el pueblo unido jamás será vencido”.

La mandataria felicitó al estado por el civismo demostrado durante el proceso, reconoció la ardua labor de quienes  trabajaron en los diferentes centros de votación y el gran despliegue del Plan República. Asimismo, aplaudió el trabajo del CNE y agradeció a los Medios de Comunicación por la amplia cobertura durante el desarrollo de la jornada que mereció de la participación de todos, “y queda demostrado una vez más el apego de este pueblo al proceso Revolucionario y el amor y lealtad a Chávez”.

Con vítores y consignas pobladores se sumaron a celebrar el triunfo.
Pablo Rodríguez: “Logramos la victoria”
Acotó que seguirán construyendo Patria, “haremos de Cojedes el estado potencia, a través del legado que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez, desarrollaremos cada una de las áreas,económica, social, la industria, en cada uno de los municipios, con el apoyo de nuestros alcaldes y concejales, cada quien desde su tribuna cooperando junto al Poder Popular, para cumplir el sueño del gran Líder, de la mano del Presidente Nicolás Maduro.


la Victoria Perfecta
Pablo Rodríguez, quien ganó con 20.593 votos y logró un porcentaje de 54,62% manifestó: “Logramos la victoria perfecta tal como lo quiso nuestro comandante y como no los demanda nuestro pueblo, para seguir extendiendo los logros de la Revolución a más personas, para que el Socialismo Bolivariano y Chavista siga llevando bienestar a cada rincón.

El pueblo le respondió con amor a nuestro Comandante Supremo, ahora más que nunca estamos comprometidos a llevar adelante el Plan de la Patria para satisfacer las necesidades del pueblo.