Lo Último

.

.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Ledezma: "Ahora es que hay Unidad para defender la democracia"

El Alcalde Metropolitano reelecto, Antonio Ledezma recordó que en estas elecciones la Unidad logró más alcaldías de las que tenían y que recuperaron algunas que estaban a cargo del oficialismo. "La Unidad ganó en Caracas, ganó en Valencia, ganó en Barquisimeto, ganó en Maturín, ganó en Mérida, ganó en San Cristóbal, ganó en Barinas, ganó en La Asunción, ¡Somos mayoría!", indicó. 

Ledezma:


Esto a propósito de las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro en las que celebraba haber obtenido la mayoría de las alcaldías en el país. "Somos mayoría, una mayoría al servicio de la unidad, Venezuela no se rinde (...) Ahora es que hay Unidad para defender la democracia del pueblo venezolano", agregó Ledezma. 

Expresó que el discurso de Maduro fue "completamente ajeno a la realidad del país". 

Rechazó lo que consideró "ventajismo" en la campaña electoral sin embargo celebró el crecimiento del porcentaje de población que acudió a votar. "Ha sido una victoria significativa, luchamos contra viento y marea". 

Ledezma manifestó su agradecimiento a los medios de comunicación y a los testigos de mesas de centros de votación por su labor durante la jornada electoral de este domingo 8 de diciembre. "Mi agradecimiento a los testigos, mujeres y hombres del Área Metropolitana de Caracas", añadió durante una rueda de prensa.