Lo Último

.

.

lunes, 13 de enero de 2014

Una mujer de 51 años falleció quemada tras discutir con su pareja en el estado Lara

Una mujer de 51 años, fue diagnosticada con quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo. A pesar de que fue atendida, una hora después de su ingreso a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda del estado Lara, falleció.
Una de las testigos del suceso, aseguró haber escuchado gritos de la discusión entre la hoy occisa y su pareja: “Él le decía que se fuera y ella se negó”, señaló.
Al parecer el hombre fue hasta la cocina y afiló dos cuchillos, los cuales habría dejado en la ventana de la habitación. En horas de la madrugada, una fuerte explosión conmocionó a los vecinos, “la misma tumbó la puerta y empezamos a echarle agua para apagar el fuego. Vimos a la mujer tirada al lado de la cama, pero debe haber perdido el conocimiento porque no gritó ni nada. Sólo respiraba”.
Dentro de la habitación que tenía alquilada el presunto victimario, se consiguieron algunos materiales inflamables con los cuales pudo haber construido una bomba molotov.
Los vecinos llamaron a los bomberos y a las Emergencias Lara 171 y rápidamente les prestaron auxilio, ambos fueron llevados al centro asistencial. Él tuvo 40% de quemaduras en el cuerpo y está hospitalizado en calidad de detenido por averiguaciones.
Con información de El Impulso