Lo Último

.

.

lunes, 13 de enero de 2014

Más de 83 kilos de presunta droga incautó la GNB en Lara


En uno de los procedimientos realizado en Lara, fueron incautados 80 kilogramos de presunta marihuana, en el Punto de Control Fijo La Pastora, en el eje carretero Lara-Trujillo, dentro de un camión 350 que transportaba plátanos desde el Vigía hasta Caracas, según informó el presidente de la ONA, Alejandro Keleris, a traveés de su cuenta en Twitter. 

La presunta droga se encontraba oculta en un saco, debajo de la carga de plátanos. En el saco se encontraban 81 envoltorios, tipo panela, contentivos de la mencionada sustancia. Por el caso tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público. 

Más de 83 kilos de presunta droga incautó la GNB en LaraEn otro de los procedimiento reportado por Keleris, se conoció que a una ciudadana de nacionalidad venezolana le fueron incautados 2,3 kilogramos de presunta cocaína. La mujer se trasladaba en una unidad de transporte público con sentido Zulia-Falcón. 

A la detenida le fue hallado en un bolso de su propiedad un total de 5 envoltorios, tipo panela, en donde se encontraba distribuida la presunta droga. La mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público.ONA