Lo Último

.

.

lunes, 13 de enero de 2014

Unellez San Carlos abre censo para postgrados en Gerencia Pública

AVN.- Ya está en proceso el censo para la apertura de la nueva cohorte de postgrados en Gerencia Pública en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), vicerrectorado San Carlos, estado Cojedes.

La información la suministró Miguel Torrealba, coordinador del área de postgrados, quien además invitó a los profesionales interesados en cursar estos estudios a censarse hasta el 31 de enero.

Asimismo anunció que las preinscripciones se realizarán desde el 10 hasta el 21 de febrero y las inscripciones serán desde el 26 hasta el 28 del mismo mes, para iniciar clases el 3 de marzo.

Se abrirán, de acuerdo con el censo, dos secciones de la Maestría en Gerencia Pública. La primera sección tendrá actividad los lunes y miércoles, de 6:00 a 10:00 de la noche, mientras la segunda sección tendrá clases los viernes de 6:00 a 10:00 de la noche y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

De la misma manera se espera abrir una sección para la Maestría en Administración, mención Gerencia General, que tiene como horario de clases los lunes y miércoles de 6:00 a 10:00 de la noche.

Torrealba igualmente invitó a los interesados en cursar alguna de estas maestrías a visitar la página web: www.postgradovipi.50webs.com, donde podrán obtener más información acerca de las mismas.