Lo Último

.

.

lunes, 13 de enero de 2014

Wilmer Barrientos: en 2014 seguiremos concretando el crecimiento industrial

AVN).- El nuevo ministro para Industrias, Wilmer Barrientos, explicó este lunes que el objetivo para 2014 está enfocado en seguir concretando el crecimiento industrial a través de la continuidad del plan de trabajo que realizó su predecesor, Ricardo Menéndez, puesto que está diseñado bajo los lineamientos del Plan de la Patria.
Barrientos informó que en los próximos días se reunirá con viceministros y directores para discutir con detenimiento los lineamientos de trabajo, reseña una nota de prensa publicada en el sitio web del ministerio.
En la medida que trabajemos juntos, podremos cumplir los objetivos que están enmarcados en el plan de este ministerio para el año 2014″, destacó.
Barrientos expresó que los resultados que obtendrá al frente de la cartera de Industrias será una contribución para que el país tenga la oportunidad de crecer, de avanzar.
También envió unas palabras de felicitaciones a su predecesor, Ricardo Menéndez, quien ahora se desempeñará como ministro de Educación Universitaria.
“El Ministerio para Industrias ya está formado, ya tiene un plan, eso es gracias a los cuatro años de trabajo que ha dado Menéndez a este ministerio. Ahora le encomendaron el trabajo en la Educación Superior Universitaria y sabemos que allá realizará un trabajo fuerte y encomiable para fortalecer la Educación Universitaria”, añadió.