Lo Último

.

.

lunes, 13 de enero de 2014

El apartamento de un jubilado de 71 años, “el nido de amor” de Hollande y Gayet

Le Monde ha descubierto que el apartamento en que – según se ha reseñado – ocurrían las citas clandestinas del presidente francés François Hollande y la actriz Julie Gayet pertenece a Jean -Pierre Discazeaux, un jubilado de 71 años que vive retirado en Biarritz.
“20, rue du Cirque, 4º piso, 8ème arrondissement parisino. En esta dirección, situada a dos manzanas del Elíseo, se han estado viendo a escondidas François Hollande y Julie Gayet durante los meses en que su idilio se ha mantenido en secreto”, así recoge al inicio de una nota publicada hoy El Mundo de España el nuevo dato en esta sensacional noticia que tiene acaparada la atención mediática.
Trascendió que desde el 15 de octubre de 2011, la actriz Emmanuelle Hauck, que conoce a Julie Gayet a través de su trabajo cinematográfico, posee y suscribe el contrato de arrendamiento residencial. Hauck accedió a prestar el inmueble a Gayet y lo demás es historia.
“Desde el pasado otoño, Hollande habría recalado una decena de veces en este apartamento, cuya relación con el banditismo corso es indirecta o inexistente”, agrega El Mundo en su nota de hoy debido a una ola de rumores sobre implicaciones entre la mafia corsa y la actriz.
De cualquier manera, este affair presidencial seguirá dando de qué hablar y mucho qué escribir a audaces periodistas e investigadores europeos que, entendiendo se trata de un asunto privado y no de Estado, no descansarán por entretener a las audiencias con semejantes informaciones.