Lo Último

.

.

lunes, 13 de enero de 2014

Gobierno soluciona problemas integrales en Puente Ayala para buen vivir del pueblo

Prensa Gobernación).- Con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida del pueblo, el Gobierno del estado Anzoátegui culminó con éxito el despliegue del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en el sector Puente Ayala del Municipio Simón Bolívar, dando soluciones y alegría colectiva a hombres, mujeres y niños de esta localidad barcelonés.
Tras recorrer diversas calles, el Gobernador Aristóbulo Istúriz culminó las inspecciones destacando la participación de 12 Consejos Comunales para canalizar soluciones inmediatas en favor del pueblo.
“Ha sido una maravilla el despliegue del Gobierno de Calle en el sector Puente Ayala de Barcelona durante tres días, donde 12 Consejos Comunales organizados participaron en diversas asambleas populares, mesas de trabajo e inspecciones, diagnosticando problemáticas y aportando soluciones inmediatas, lo cual requirió la inversión social de 900 mil bolívares”, puntualizó Istúriz.
El Jefe regional precisó que inspeccionó ambulatorios, Simoncitos, canchas de usos múltiples, terrenos, lagunas para cría de Cachamas, vialidad, casas humildes, entre otras instalaciones.
“Recorrimos este sector, levantamos un informe pormenorizado de las problemáticas y dimos soluciones inmediatas a gran parte de estas. También iniciamos la recuperación de la vialidad, el sistema de electrificación, alumbrado púbico, agua potable y servida, entre otros obras que son elementales para transformar esta zona en espacios para la vida y paz”, dijo.
En compañía del alcalde Guillermo Martínez, el Gobernador realizó el equipamiento de una escuela y un ambulatorio, asignó un kit deportivo a cada Consejo Comunal, entregó material médico asistencial y asumió el compromiso de construir 200 viviendas para familias humildes