Lo Último

.

.

lunes, 13 de enero de 2014

Envían a la Penitenciaría General de Venezuela a implicado en asesinato de profesor universitario

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Dannyel Porra Sotillo (29), por su presunta responsabilidad enel asesinato del profesor del Instituto Pedagógico de Caracas y su madre de 72 años de edad, Guido Méndez Arellano y Cloris Arellano, respectivamente, quienes fueron hallados sin vida la mañana del pasado martes 7 de enero de 2014, en su vivienda ubicada en la urbanización Casalta III, municipio Libertador del Distrito Capital. 

Envían a la Penitenciaría General de Venezuela a implicado en asesinato de profesor universitarioEn la audiencia de presentación, los fiscales 36º nacional y 124º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Johanna Peña y Daniel Martínez, respectivamente, imputaron al hombre como coautor en el delito de homicidio calificado cometido por motivos fútiles y con alevosía en la ejecución de un robo agravado, además de distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir. 

Los referidos delitos están previstos y sancionados en el Código Penal, y las leyes orgánicas de Drogas, y contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo. 

El Tribunal 5º de Control del AMC dictó medida privativa de libertad contra Porra Sotillo y fijó como sitio de reclusión la Penitenciaría General de Venezuela, en San Juan de Los Morros. 

Los cuerpos sin vida del educador y su progenitora fueron encontrados por un familiar en su residencia, ubicada en el referido sector. 

Tras varias diligencias de investigación, la tarde del pasado miércoles 8 de enero, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Porra Sotillo, por su presunta vinculación con el hecho. 

Por este mismo caso, Ramón Flores (28) será presentado en las próximas horas ante la mencionada instancia judicial. 

Fuente de Imagen: Ministerio de Interior, Justicia y Paz