Lo Último

.

.

lunes, 13 de enero de 2014

Mata Figueroa: acondicionan el estadio de El Cardón para la Serie del Caribe 2014

 El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, señaló que “en esta Serie del Caribe 2014, vamos a innovar ofreciéndole a los equipos que no van a jugar un estadio para practicar”.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, ‏@CarlosMataCMF, cuando escribió: “El estadio de El Cardón en Antolín del Campo, el cual estamos acondicionando con una inversión de casi 10 millones de bolívares“.
Este estadio tiene una capacidad de albergar a 3.800 fanáticos. Igualmente, el gobernador neoespartano recalcó recientemente que todas las mejoras realizadas para la Serie del Caribe quedarán como atenciones permanentes” porque se trata de una región turística que merece contar con su mejor rostro para recibir a visitantes tanto nacionales como internacionales”.
En la recuperación de los espacios que se encuentran a lo largo y ancho de la avenida Juan Bautista Arismendi, están involucrados el Instituto de Recuperación y Mejoramiento Ambiental (Irmane), Instituto de Vialidad y Transporte (Invitrane) y la Fundación Árbol de Margarita (Fundarbol).
La Serie del Caribe se realizará durante la primera semana de febrero de 2014, una vez hayan finalizado las distintas ligas profesionales de México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, países que acudirán a la justa internacional. Cuba también anunció su regreso al evento tras 53 años de ausencia.