Lo Último

.

.

sábado, 8 de febrero de 2014

Dante Rivas: “Cada día será un nuevo combate nacional para desmantelar la especulación salvaje”

 AVN).- Dante Rivas enfatizó que su prioridad al frente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio serán los ciudadanos en la guerra económica desatada por sectores de la derecha contra el país.
“Nuestra prioridad son los ciudadanos. Y para ellos es nuestra dedicación plena. Si su felicidad depende de nuestra gestión, no tengan dudas que se la daremos” escribió en un link publicado en su cuenta en twitter @DanteRivasQ.
Rivas anunció que “cada día será un nuevo combate nacional, frontal, con todos los hierros legales y logísticos para ayudar a desmantelar la especulación salvaje y contrabando de extracción que genera inflación y escasez”.
Hizo un llamado a los empresarios con voluntad de trabajar a sumarse a las políticas que impulsa el Gobierno nacional para armonizar y equilibrar la economía venezolana.
Rivas fue designado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como ministro para el Comercio, a principios de febrero.
“Con la misma humildad y responsabilidad bolivariana de siempre ya asumimos ese destino estratégico en la batalla diaria contra la guerra económica que se les ha declarado a los venezolanos en su conjunto”, escribió.
Dijo que su tarea en adelante se centrará en el combate diario contra la especulación y contrabando de extracción.
Asimismo, recalcó: “Garantizaremos el intercambio justo, equitativo y solidario de bienes y servicios, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, promoviendo la participación activa y protagónica de las comunidades organizadas”.
“¡Ganaremos la guerra económica!”, recalcó Rivas, quien se ha desempeñado como titular del Ministerio del Ambiente, del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) e Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).