Lo Último

.

.

sábado, 8 de febrero de 2014

Manager de Puerto Rico: “El equipo de Venezuela, es un equipazo, esto fue un duelo de pitcheo”

AVN) – “Cuando obtienes una victoria tan grande como ésta, a uno se le sale el corazón”, expresó emocionado Carlos Baerga, manager de Puerto Rico, luego del triunfo de su equipo este viernes por la noche ante Venezuela.
“Es más fácil jugar que dirigir, no es fácil, la presión se le sube a uno”, narró el estratega boricua que vivió el juego hasta el final.
Tras siete entradas sin carreras debido al dominio de los pitchers de ambas escuadras, Indios de Mayagüez aprovechó un parpadeo en la defensa de Navegantes del Magallanes en el octavo episodio para marcar 2 anotaciones, llevarse el lauro y avanzar a la final de la Serie del Caribe 2014 que disputará este sábado, a partir de las 8:00 de la noche, contra Naranjeros de Hermosillo, representante de México, en el torneo.
“El equipo de Venezuela, es un equipazo, y en la casa de ellos, esto fue un duelo de pitcheo, ganarle aquí, no es fácil”, resaltó el exgrandeliga de los Indios de Cleveland.
“Fue un juego en que nuestro equipo jugó buena defensa”, agregó Baerga, quien motivó a Eddie Rosario, antes de tomar su turno al bate, pues antes de que fuera al home “estaba cabizbajo, pues no había bateado”, agregó el estratega boricua.
Antes de ese sencillo flojo contra Jesús Martínez, Rosario tenía 2 hits en 14 veces al bate, exhibiendo el segundo peor promedio del conjunto en el torneo (.143).
Baerga indicó que entre Logan Williamson y Joel Piñeiro estará el lanzador de esta noche contra México, que pondrá en la lomita a Juan Delgadillo.
Ante México, que ya venció a Puerto Rico en la segunda jornada, el manager dijo “tienen buenos bateadores, pero tenemos que venir fuertes y concentrados, vamos a dar todo por el todo”, expresó.