Lo Último

.

.

sábado, 8 de febrero de 2014

Tinaco se movilizó por la vida y la paz

Desde tempranas horas, cientos de personas se concentraron en la Plaza Bolívar del municipio Tinaco, para decirle Si a la Vida y la Paz, con una bicicletada familiar, que culminó en el Parque de Los Artesanos, como parte del Plan de Pacificación que adelanta el gobierno nacional.

Continuarán realizando estas actividades cada 15 días en toda la región.
            El alcalde de Tinaco, Julio Castro, y el Secretario Estratégico de Seguridad Ciudadana del Gobierno Bolivariano de Cojedes, encabezaron la actividad, que busca disminuir la violencia en el país, cumpliendo así el llamado del presidente Nicolás Maduro.


            Al llegar a la meta, los participantes pudieron disfrutar de una Zona Activa, donde se realizaron actividades recreativas, exhibiciones deportivas, juegos de mesa, además de una bailoterapia.

            El Tcnel. Alberto Fermín Ulises, director del Instituto Autónomo de la Policía del estado Cojedes, señaló que es una jornada que se viene desarrollando desde el 26 de enero, por instrucciones del mandatario nacional, a fin de construir la paz social de la patria.
            Dijo, que en la entidad la gobernadora Érika Farías, también ha puesto todo su empeño para que estas jornadas sean todo un éxito, las cuales se tiene previsto realizar cada quince días, para que recorra todos los municipios, y el plan de pacificación logre sus objetivos.