Lo Último

.

.

sábado, 8 de febrero de 2014

Karla de Vielma a los manifestantes del Táchira: “Nos encontraremos en los tribunales de justicia”

 Este sábado, se realizó una caminata por la paz y la vida en el estado Táchira, tras el ataque contra la Residencia de los Gobernadores en San Cristóbal.
“Hoy les digo nos encontramos en los tribunales de justicia los que atacaron hace un año la Fundación de la Familia tachirense ustedes muchachos y yo nos vemos en los tribunales de justicia porque quebrantaron el principio del yo creo en la palabra y creí en sus palabras”, puntualizó.Karla Jiménez de Vielma, Presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense afirmó que tenía “a todos identificados con números de teléfonos, con pin y con alías , les recuerdo que yo mantuve por un año la paz”.
“Hace 48 horas tuvimos que interrumpir nuestro trabajo y asumir una responsabilidad para la cual estábamos preparadas nos tocó discernir que hacer. Nosotras usando el sentido común le dijimos a la policía garanticen que ninguno de los delincuentes que viene con botellas, mólotov y bazuca salgan heridos en ningún país del mundo atentan contra un edificio Gubernamental y se le asegura la vida”.
Recalcó que “hemos querido que nuestras palabras vayan acorde con nuestras acciones,queremos desmontar a los dirigentes políticos con un doble discurso donde públicamente se hacen responsables del llamado pacífico a la calle y otro donde buscan a sus grupos violentos de siempre que aquí en el Táchira son bien conocidos con nombre y apellido”.
Aseguró que “esta es la forma de enseñarles a ellos como se manifiesta pacíficamente.Aplaudo a los estudiantes que lo hicieron de forma tranquila, pero repudio el acto de los delincuentes que irrumpieron en una residencia del Gobierno”.
Jiménez de Vielma recalcó que “en ningún país del mundo esto hubiera sido permitido y quedado impune, vinieron a destrozar la residencia de los Gobernadores”.