Lo Último

.

.

sábado, 8 de febrero de 2014

Gobierno anunció que fueron aprobados “recursos especiales” para ampliar la red de Pdval

El presidente Nicolás Maduro anunció que fueron aprobados unos “recursos especiales para ampliar la red de Pdval en el país.
En una transmisión por Cadena de Radio y Televisión, Maduro informó este sábado que fueron aprobados unos recursos especiales para el Ministerio de Alimentación, dirigido por Carlos Osorio. “Hoy le aprobé a Osorio los recursos especiales para 50 nuevos abastos Pdval para ampliar la red de Pdval en todo el país” y precisó que esto surge de una alianza realizada con Portugal.
Durante la transmisión, afirmó: “Que poder tiene esta red de abastos que hay que irlo perfeccionando”, puntualizó a la vez que instó a “perfeccionar y fortalecer” estos locales de distribución de alimentos.
Recordó que en la lucha contra el contrabando, fue capturado un grupo de personas que se dedicaban a vender tickets para comprar y vender productos en los Abastos Bicentenarios en Maracaibo.
Las declaraciones las ofreció en la clausura del Taller de Máxima Eficiencia Socialista, en el Salón Bolívar de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Campiña, Caracas.