Lo Último

.

.

sábado, 8 de febrero de 2014

Mata Figueroa: “Margarita ha demostrado su hermandad hacia los pueblos del Caribe”

AVN) – El estado Nueva Esparta ha demostrado su hermandad hacia los pueblos latinoamericanos al albergar la Serie del Caribe 2014, sostuvo el gobernador del estado, Carlos Mata Figueroa.
“La hermandad que estamos demostrando aquí, al tener a nuestros hermanos del Caribe en el mejor béisbol del mundo, nos dice que ese cariño, que este amor por los pueblos del Caribe va a penetrar en nuestro pueblo y va a lograr que el béisbol crezca más en el estado”, dijo Mata Figueroa en el palco de prensa del estadio Nueva Esparta.
Resaltó que el pueblo venezolano, aficionado a la pelota, ha plenado el recinto neospartano cada noche. “Aquí todos los días ha estado el estadio lleno, anoche durmió gente afuera para comprar las entradas”, aseveró mientras se desarrolla el encuentro de semifinal entre Puerto Rico y Venezuela, que definirá al otro finalista del torneo.
El gobernador añadió que seguirán trabajando para que el deporte, sobre todo la pelota, siga creciendo en la región.
“Lo que queremos es que el deporte, sobre todo el béisbol crezca más, que a la juventud le demos las facilidades para que practique este deporte“, aseveró Mata Figueroa.
“Queremos que en poco tiempo tengamos más muchachos jugando béisbol, y más jóvenes haciendo deporte y eso nos permitirá estar más tranquilos porque tenemos la gente haciendo deporte y cultura , que es lo que queremos para nuestro pueblo, y vivir dignamente”,finalizó el mandatario regional.