Lo Último

.

.

sábado, 8 de febrero de 2014

NACIONALES

Rehabilitación de túneles en área metropolitana Caracas avanza según cronograma establecido

AVN.- Los trabajos de rehabilitación de los túneles del Área Metropolitana de Caracas avanzan de acuerdo al cronograma establecido, destacó este sábado el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, quien recordó que serán atendidos un total de 10 túneles en los próximos meses.
El pasado 22 de enero, el ministro precisó que entre los túneles a atender destacan El Paraíso, Boquerones, Planicie, Trinidad, Vuelta Grande, Turumo, Los Ocumitos y El Valle, estos tres últimos son los que ya se encuentran en proceso de reacondicionamiento.
"Avanzan trabajos nocturnos de rehabilitación de túneles de Caracas. El cronograma atiende túnel el Valle, Ocumitos y Turumo simultáneamente", destacó el ministro, la noche de este viernes 7 de febrero.
Los trabajos de rehabilitación comprende la restauración de fachadas, paredes, calzada, techos, drenajes y demarcación. Además de la revisión de los ojos de gato y se colocarán luminarias.
A través de su cuenta en la red social Twitter (@HaimanVZLA) destacó que en el túnel Los Ocumitos, uno de los trabajos de mejoras realizados, es la instalación de un nuevo sistema de iluminación Led. 
Dijo que de igual forma en el túnel Turumo se continúa con el retiro de la estructura del techo y pintura. Los "trabajos marchan de acuerdo a lo previsto en cronograma", escribió.