Lo Último

.

.

sábado, 8 de febrero de 2014

Gobierno entregó más de mil 500 viviendas en cuatro estados


Gran Misión Vivienda Venezuela entregó esta semana mil 540 en tres estados el país y el Distrito Capital, según nota de prensa. 

Desde el Desarrollo Habitacional “Ciudad Zamora”, ubicado en la carretera Charallave-Cúa, estado Miranda, el presidente Nicolás Maduro, encabezó la entrega de 600 unidades habitacionales, en el urbanismo que surgió por el convenio internacional suscrito entre Portugal y Venezuela. 

“Este mes el plan alcanzará 600 mil viviendas entregadas; y en abril, se proyecta que se hayan levantado 900.000 unidades”, prometió el Jefe de Estado. En el Desarrollo Habitacional “San Rosa II”, ubicado en la avenida Libertador, Caracas, el alcalde de municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, asignó 28 nuevas viviendas. 

El alcalde aseveró que este complejo consta de 14 edificios, en los cuales ya se han entregado 320 apartamentos con anterioridad y resaltó que el edificio número 14 se entregará en, aproximadamente, un mes. 

Por su parte, la jefa del Distrito Capital, Jacqueline Faría, resaltó que en Caracas se han entregado 26 mil 247 viviendas e informó que el diseño del complejo habitacional Santa Rosa fue realizado por el arquitecto venezolano Fruto Vivas.