Lo Último

.

.

sábado, 22 de febrero de 2014

Diosdado Cabello informó que incautaron 360 bombas molotov en Carabobo

- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, manifestó este sábado, que los “grupos fascistas” que se encuentran en la calle tienen como único objetivo provocar a la Guardia Nacional Bolivariana y al pueblo y así crear escenarios de violencia. El diputado exhortó a la calma y precisó que ahora más que nunca el pueblo revolucionario debe ser sabio y paciente.
El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comentó que por estos hechos de violencia, resultó herido con una ballesta un guardia nacional.Cabello expresó que los venezolanos y venezolanas no deben caer en provocaciones de ningún tipo, y a su vez, denunció la organicidad de los grupos violentos, quienes son los que están aplicando estrategias y ejecutando mecanismos para lograr definitivamente la desestabilización en el país.

Incautaciones

El presidente de la Asamblea Nacional y Coordinador del Comando Nacional Antigolpe, diputado Diosdado Cabello informó que incautaron, en el estado Carabobo, un total de 360 bombas molotov; 16 kilogramos de pólvora, 420 miguelitos; 200 litros de gasolina en envases plásticos y 32 cauchos para continuar promoviendo acciones fascistas en el país.
A su vez, Cabello denunció la campaña desestabilizadora que utilizan los medios de comunicación privados, publicando imágenes, para generar una matriz de opinión desestabilizadora en el país.
“Queremos la paz y haremos lo que sea para que se imponga por el bienestar de la nación.Continuaremos trabajando por la pacificación”, expresó Cabello.