Lo Último

.

.

sábado, 22 de febrero de 2014

Maduro convoca a una Conferencia Nacional de Paz en Miraflores con todos los sectores del país

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a todos los sectores del país a participar este miércoles en una Conferencia Nacional de Paz, en el Palacio de Miraflores, con el objetivo de “derrotar a los grupos violentos”.
Insta a la oposición hablarles a los “enmascarados” – Pulse aquí
Identificados los que colocaron guaya que mató a un joven – Pulse aquí
Ordenó lanzarse a las calles si el “fascismo” lo desaparece – Pulse aquí
Detendrán al Gral. Ángel Vivas por llamar a “colocar guayas” en las calles – Pulseaquí
“Convoco en nombre de todo el pueblo venezolano a que instalemos el próximo miércoles una Conferencia Nacional de Paz con todos los sectores sociales y políticos del país”, dijo Maduro en cadena de radio y televisión.
En este sentido, propuso realizar conferencias por capítulos. “Podríamos instalar, por ejemplo, la Conferencia Nacional de Paz de las Mujeres, de los trabajadores, comunidades, comunas, artistas e intelectuales, deportistas, juventud y estudiantes, Con todos los sectores del país”.Maduro explicó que esta conferencia buscará “neutralizar” a individuos “violentos”que han atacado a venezolanos e instituciones públicas durante marchas opositoras.
“Es una iniciativa por la paz y la igualdad, por la independencia y la soberanía”, indicó.
El Presidente informó que entregará la propuesta este lunes 24 en la reunión del Consejo Federal de Gobierno (CFG), que se efectuará en el Palacio Blanco, en Caracas.
En los últimos días Venezuela ha vivido manifestaciones opositoras en varios estados del país, dejando como resultado ocho personas fallecidas, 137 heridas y 24 personas privadas de libertad.
Como parte de estas acciones han sido atacadas instalaciones y equipos del Ministerio Público, el sistema Metro de Caracas, la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en Caracas y Zulia, así como la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), entre otras.
“Hago un llamado a todo el país a que sigamos repudiando los grupos violentos, a que cesen las provocaciones, a que cesen las emboscadas, a que cese el intervencionismo”, remató.
Con información de AVN