Lo Último

.

.

sábado, 22 de febrero de 2014

Real Madrid es el líder provisional de la Liga tras golear 3-0 al Elche

En el último juego sin Cristiano RonaldoReal Madrid sigue imparable en la Liga española y continúa peleando el primer lugar junto a Atlético de Madrid y Barcelona. Esta vez el equipo dirigido por Carlo Ancelotti goleó 3-0 al Elche con tantos marcados por Illarramendi, Bale e Isco.
Desde el inicio del partido, el cuadro blanco trató de hacer sentir su superioridad y lo fue logrando de a pocos. Sin convencer en su juego, Di María, Bale, Jesé Rodríguez y Benzema combinaban para abrir el marcador, pero ello no ocurrió hasta el minuto 34 cuando Illarramendi se sumó al ataque y con un disparo de larga distancia. Con el 1-0 se fueron al descanso.
Madrid golea sin problemas al Elche y lidera la LigaPara la segunda etapa,  creció la figura del galés Gareth Bale, intermitente por muchos minutos. Primero inquietó con un remate de cabeza y a los 71 hizo una obra de arte. Un remate de lejos con precisión y potencia terminó por colocar el marcador 2-0.
A nueve del final, Isco de gran contragolpe sentenció el triunfo que pone a Real Madrid como líder momentáneo de la liga española y extiende la racha blanca de 26 partidos sin derrota.