Lo Último

.

.

sábado, 22 de febrero de 2014

Isis Ochoa: “No podemos permitir que la agenda de diálogo se vea empañada por la muerte de inocentes”

Isis Ochoa, Alta Comisionada para la Paz y la Vida, aseguró la tarde de este sábado que la agenda que encabezan los venezolanos “es de alegría, de amor, de convivencia, estamos educados en principios fundamentales como la autocrítica”.
Durante una marcha convocada por el Movimiento de las Mujeres por la Paz y la Vida manifestó que las mujeres de Venezuela están dispuestas “a seguir en las calles frenando esa arremetida fascista que se ha iniciado contra el pueblo bolivariano”.
Señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, “ha llamado a un diálogo, a escuchar cuáles son las inconformidades que tienen ciertos sectores y no podemos permitir que esa agenda de diálogo, de paz, se vea empañada por la muerte de personas inocentes”.
Afirmó que “hace unos días murió una madre de 37 años que iba con su hijo en una moto por esas trampas que están poniendo los grupos de ultraderecha, que no son estudiantes”. Ochoa hizo un llamado “al corazón de esas madres que tienen a sus hijos en las calles a que reflexionen y estén alerta a los peligros que están viviendo”.
Reiteró que desde el Ejecutivo sostienen una agenda por la a paz y la vida y por ello “como mujeres creadoras de vida, vamos a irradiar con toda nuestra fuerza desde nuestros corazones esas conciencias para que haya luz para cada una y retroceda esa agenda de odio”.