Lo Último

.

.

sábado, 22 de febrero de 2014

Arremeten contra dos camiones de Pdval, un abasto Bicentenario y un centro de acopio

Dos camiones de carga de Pdval fueron quemados la tarde de este sábado en las instalaciones en el taller de la flota vehicular ubicado en Naguanagua, estado Carabobo, así lo dio a conocer el ministro de Poder Popular para la Alimentación Félix Osorio a través de su cuenta en la red social Twitter.
Por este mismo medio, Osorio responsabilizó a los grupos violentos que han generado caos en la localidad carabobeña del hecho: “A las 12:30 a.m. de este sábado, los grupos violentos atacaron estas instalaciones ubicadas en Naguanagua… Producto del ataque, fueron incendiados 02 camiones de carga de Pdval. Siguen atentando contra la seguridad alimentaria“.
Informó que gracias al efectivo despliegue de los cuerpos bomberiles regionales se controló el incendio sin generar mayores daños a los mencionados.
El Ministro detalló que las afueras del taller, se encontraron materiales para la preparación de bombas molotov.
Asimismo, denunció que se generó otro ataque a las instalaciones de alimentación del Estado, esta vez el hecho violento se suscitó en el Centro de Acopio Libertador ubicado en el estado Mérida.
En este caso, explicó que los agresores tumbaron el portón principal y posteriormente destrozarosn las verduras y los alimentos que se encontraban en el lugar, los cuales serían destinados al Plan de Alimentación Escolar en la localidad.
De igual forma, reveló que la encargada del centro de acopio fue recibida por los antisociales con piedras y botellas, causando daños en los vidrios y neumáticos de su vehículo.
Igualmente, el Ministro informó que la madrugada de este sábado incendiaron el Abasto Bicentenario Altavista en Puerto Ordaz, causando daños importantes en el sistema eléctrico y en la infraestructura del local.
El titular de la cartera de Alimentación realizó un llamado a la conciencia y a la racionalidad: “Nuestro camino sigue y seguirá siendo el de la paz, pero actuaremos con firmeza de ser necesario para acabar con la violencia del fascismo“.