Lo Último

.

.

sábado, 22 de febrero de 2014

Saime marchó con las mujeres para llamar a la paz y rechazar la violencia

Prensa SAIME,).- Las trabajadoras del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), asistieron al llamado convocado por el movimiento de Mujeres por la Vida y la Paz, en rechazo a los hechos de violencia que han acontecido recientemente en el país.
La movilización que partió cerca de las 12 del medio día desde la Plaza Morelos de la Avenida México y que tenía como punto final el Palacio de Miraflores , estuvo colmada de banderas, globos, flores, consignas en pro en de la paz y mensajes de repudio a grupos que han promovido actos violentos en Venezuela en los últimos días.
La concentración contó con la presencia del director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte quien se movilizó junto a las trabajadoras y trabajadores de la institución en apoyo al llamado a la paz y rechazo al fascismo.
Las trabajadoras del organismo de identificación manifestaron sus palabras de solidaridad por la protesta, la coordinadora de Asuntos Estadales Migdalia Coronado expresó “me encuentro hoy apoyando la paz que es lo que todos queremos, repudio contundentemente la violencia”.
“Con alegría, amor y entusiasmo demostrando que somos paz que con alegría podemos todo”, agregó sonriendo Coronado.
Por su parte, la directora de Talento Humano, Mariana Dugarte manifestó sus palabras acerca de la convocatoria y dijo “es una movilización promoviendo la paz y la unidad, ese es el espíritu que nos une hoy a las mujeres del SAIME”. Dugarte concluyó diciendo “es lo que queremos para todo el país”.
Asimismo, la directora nacional de Identificación Civil, Amalui Lugo indicó “aquí estamos todas las mujeres representando esta patria querida, a esta patria que es noble y que estamos luchando en contra de esos fascistas que lo que quieren es dañar nuestra patria”.
“Aquí estamos concentradas todas las mujeres para darle el mayor ejemplo al mundo de unión de ser pacíficos, que amamos nuestra patria y estamos luchando por esa patria bonita”, aseveró Lugo.
A estas movilizaciones se espera que se sumen mujeres de todo el país: campesinas, obreras, profesionales, cultoras, deportistas, Madres del Barrio, amas de casa, estudiantes y todos los ciudadanos que quieran manifestarse contra la violencia y el fascismo.