Lo Último

.

.

sábado, 22 de febrero de 2014

Miles de mujeres acudieron a la AN para solicitar el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de MCM

La ministra del Poder Popular para la Mujer, Andreína Tarazón, junto al Movimiento de Mujeres por la Vida y por la Paz consignaron un documento ante la Asamblea Nacional para solicitar se allane la inmunidad parlamentaria de la diputada María Corina Machado.
Esta solicitud se hizo en el marco de la multitudinaria marcha que emprendieron las mujeres chavistas, la mañana de este sábado, en rechazo de los recientes hechos de violencia que se han suscitado en el país y en defensa de la paz.Así lo dio a conocer Victoria Mata, parlamentaria por el Psuv, luego que una comisión realizara la entrega del escrito. “Acabamos de recibir un documento que nos hizo llegar el colectivo de las mujeres y la ministra Andreína Tarazón, en el que nos hacen una serie de manifiestos y solicitudes, (entre ellas), la petición del allanamiento a la inmunidad parlamentaria de la diputada María Corina Machado”, puntualizó.
Por su parte, María León calificó a María Corina Machado como “la madre del odio”, por lo que estima próximamente la diputada sea expulsada del seno de la Asamblea Nacional.
“Nosotras queremos que ella salga al Parlamento y que vaya a prisión… Queremos, como Leopoldo López, verla tras las rejas”, sentenció