Lo Último

.

.

sábado, 22 de febrero de 2014

La PlayStation 4 ya está a la venta en Japón

La PlayStation 4 ya está a la venta en JapónTres meses después de su estreno en América y Europa, este sábado 22 de febrero la PlayStation 4 ya está oficialmente a la venta en Japón, donde ha sido recibida con gran expectativa.

En la medianoche se realizó un evento de presentación, con el conteo regresivo respectivo. En la gala se presentaron los juegos que llegarán junto a la consola, como Killzone: Shadow Fall o FIFA 14.

No hubo sorpresas ni anuncios que destacar, salvo la presentación de las consolas PlayStation 4 de colección, alusivas a Yakuza Ishin y Metal Gear Solid: Ground Zeroes, que solo estarán disponibles para Japón.

En la ceremonia estuvieron grandes nombres de la industria de los videojuegos, como Hideo Kojima, Shinji Hashimoto, Toshiro Nagoshi y Yoshinori Ono, quienes hablaron de sus proyectos, pero no dieron detalles nuevos. 

La ceremonia culminó con la entrega de la primera consola en territorio de nipón, de la mano de Andrew House, consejero delegado de Sony.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que una consola PlayStation llega a Japón después de otros territorios. Tradicionalmente, las consolas de Sony llegaron primero al mercado nipón y, luego, a las demás regiones.