Lo Último

.

.

miércoles, 25 de junio de 2014

Activados 115 cuadrantes para el Patrullaje Inteligente en Táchira

El ministro Rodríguez Torres realizó la entrega de 115 patrullas en el estado Táchira con motivo al Gobierno de la eficiencia en la calle, en el estacionamiento del polideportivo de pueblo nuevo de San Cristóbal.
 
“Recordando como estaba esta ciudad hace unos meses atrás producto de esa conspiración de la derecha, la guarimba que hicieron en esta cuidad fue impresionante y que la fuimos derrotando por la vía del diálogo y la paz”, Así lo expresó Torres.
 
El gobernador Vielma Mora trabaja en conjunto por la paz y realizando labores para tener mayor seguridad en el estado, ya que por medio de las guarimbas se desataron bandas que realizaban grandes delitos en varias partes del estado. 
 
“El día de hoy estamos haciendo el despliegue en los 29 municipios del estado Táchira, estamos desplegando 115 cuadrantes de patrullaje en todo los municipios, con un total de 115 patrullas y 230 motocicletas y un total de 2200 funcionarios que estarán exclusivamente las 24 horas del día para patrullar cada cuadrante”, enfatizó Torres.
 
Por otra parte, el Ministro despliega dos corredores seguros, uno ubicado en la 5ta avenida Francisco García de Hevia y el otro en la séptima avenida, lo cual están bajo la responsabilidad de la Policía Nacional Bolivariana.