Lo Último

.

.

miércoles, 25 de junio de 2014

Rechaza conductas “desleales” y advierte que dirá “muchas verdades” para que se caigan máscaras

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó hoy conductas “vacilantes” que supuestamente buscan “confundir” al pueblo venezolano y “animar” a factores extremos de la oposición.
 
“Llegará el momento en que yo digas muchas verdades, las voy a decir, no me las voy a callar, que el pueblo sepa que las voy a decir, para que se caigan máscaras”, advirtió el mandatario durante una inauguración de almacén robótico de medicamentos en el estado Aragua.
 
Acompañado por el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, el Presidente repudió que los acusaran de un “nuevo Stalin”.
 
“Ahora están tratando de confundir al pueblo y de animar a los factores de ultraderecha con sus conductas sinuosas y vacilantes, acusándome a mí de que soy un nuevo Stalin. Yo lo que soy es el hijo de Chávez y estoy combatiendo y trabajando todos los días en la calle y sin descanso”, sentenció.
 
“Bien desconsiderados son algunos trasnochados de izquierda, atacando en el momento en que el enemigo busca cortarnos la cabeza y destruirnos. La historia los juzgará y se secarán, como se han secado los que han atacado a nuestra patria”, aseveró. 
 
El exministro Héctor Navarro defendió a través de una carta al exvicepresidente Jorge Giordani pidiendo que no se le tildara de traidor y que más bien se respondiera a las denuncias que hizo el 18 de junio.
 
“Se verán conmigo de frente, donde tenga que verme con ellos, con los vacilantes, con los desleales, con los que quieren con ropaje de la izquierda, tratar de confundir lo que no hicieron jamás cuando fueron ministros y fracasaron toditos“, sumó.
 
En tal sentido, el Ejecutivo pidió al que se “cansó de luchar y se confundió” ponerse de lado para no afectar el desarrollo de la denominada revolución bolivariana.
 
“El que sienta que no puede seguir porque Maduro es muy poca cosa para él, para su conocimiento y brillo (…) que se ponga de lado. Yo contra viento y marea voy a cumplir la misión que me toca, que digan lo que digan la derecha golpista y la izquierda trasnochada“, exhortó.