Lo Último

.

.

miércoles, 25 de junio de 2014

Los helvéticos se juegan todo ante los ´Catrachos´

Las selecciones de Honduras y Suiza se enfrentarán en la Arena Amazonía de Manaos donde se podrían alcanzar los 30 grados y donde lucharán por un puesto en octavos.
Suiza vs. Honduras: Los helvéticos se juegan todo ante los ´Catrachos´


Además, ambos combinados nacionales prestarán mucha atención al otro partido del Grupo E entre Francia y Ecuador, cuyo resultado podría condicionar el futuro suizo y hondureño en este Mundial de Brasil.

Si Francia, actual líder del grupo con seis puntos ganara a Ecuador, Suiza y Honduras tendría en sus manos poder pasar a octavos.

Siempre contando con una derrota ecuatoriana, a los helvéticos les bastaría una victoria, mientras que los centroamericanos necesitarían ganar con al menos dos goles de diferencia y esperar a una abultada victoria francesa.

Ante tal ecuación de números con el importante factor de la diferencia de goles, ambas selecciones encaran el tercer y último partido del grupo con la esperanza, a simple vista, intacta.


Probables alineaciones:

Suiza: Diego Benaglio; Johan Djourou, Ricardo Rodríguez, Steve Von Bergen, Stephan Lichsteiner; Xherdan Shaqiri, Granit Xhaka, Valon Behrami, Gokhan Inler; Admir Mehmedi y Haris Seferovic.