Lo Último

.

.

miércoles, 25 de junio de 2014

Los ´Principes de Persia´ tienen opción de clasificar

Irán, escuadra que mostró una evolución defensiva que le permitió resistir un partido ante Argentina por 92 minutos, tendrá que luchar con todo para doblegar a Bosnia-Herzegovina.
Irán vs. Bosnia: Los ´Principes de Persia´ tienen opción de clasificar


Los denominados ´Principes de Persia´ tienen la chance de clasificar a octavos si vencen a los balcánicos (ya eliminados) y Argentina logra superar a Nigeria por más de dos goles. Esa simple ecuación le permitirá a los dirigidos por Carlos Queiroz hacer historia en Brasil 2014.

Cuidando el cero en arco propio y con la calidad de Reza Ghooichanejhad, Ashkan Dejagah y Masoud Shojaei, este último con una función mixta que asombró a munchos, Irán va en búsqueda de su primera clasificación a octavos de un Mundial.

Por otro lado,
Bosnia-Herzegovina decepcionó, esto en referencia a las importantes figuras que militan en el fútbol internacional, empezando con Edin Dzeko.

Tras una buena cara plasmada ante Argentina y una fortuna esquiva ante Nigeria, Bosnia buscará su primera victoria en los mundiales.


Probables alineaciones:

Bosnia: Begovic; Mujdza, Ojemen Bicakcic, Spahic, Kolasinac; Medunjanin, Pjanic, Misimovic, Hajrovic, Dzeko e Ibisevic.

Irán: Haghighi; Montazeri, Hosseini, Sadeghi, Pooladi; Heydari, Timotian, Nekounam, Dejagah; Jahanbakhsh y Reza Ghooichanejhad.AFP