Lo Último

.

.

miércoles, 25 de junio de 2014

Pedirá “máxima lealtad” a la dirección nacional del Psuv: “Basta de debilidades frente al pueblo”

El presidente Nicolás Maduro dijo hoy que acudirá a la reunión que tendrá la dirección nacional del Psuv, y que ha sido convocada después de las críticas de algunos miembros a la política económica del gobierno, para “exigir máxima lealtad y disciplina”.
 
“Lo voy a decir muy claramente: (a) la reunión de la dirección nacional del Psuv, que está convocada, me dijeron que está convocada por el primer vicepresidente Diosdado Cabello, me dijeron que está convocada, yo me voy a presentar y voy a decir mis verdades, mis verdades y a exigir máxima lealtad y disciplina a toda la dirección nacional del Psuv”, dijo en medio de un acto de gobierno desde el central estado Aragua.
 
“El que no esté de acuerdo entonces que se vaya. Sencillo, ya basta de deslealtades (y) de debilidades frente a un pueblo que lo da todo por la patria”, añadió.
 
El ex Ministro para la Planificación, Jorge Giordani, levantó polémica en el chavismo al criticar la política económica del gobierno. Más adelante Héctor Navarro le defendió. A estos eventos responde Maduro con sus declaraciones.
 
“Y los gringos contentos (con las críticas). No han podido levantar a nadie para hacer una campaña más o menos creíble dentro del chavismo contra mí, y (ahora) se están moviendo. Yo sé a quiénes están tocando. Lamento mucho estas actitudes de divisionistas. Se les aflojaron (a algunos) las fuerzas en esta etapa. Es tiempo de definiciones, y hay que seguir avanzando”, zanjó el tema.